Más de 10 niños desaparecieron en Cajamarca.
Más de 10 niños desaparecieron en Cajamarca. Video: Cajamarca Reporteros

¡Inaudito! Más de 10 menores de edad, entre ellos niños, niñas y adolescentes, desaparecieron el último miércoles de sus centros educativos en . Al momento, su paradero es todo un misterio para sus padres y autoridades. 

Según informó Cajamarca Reporteros, la Policía logró dar con la ubicación de 4 de los más de 10 menores desaparecidos. Ellos fueron encontrados en un hotel en y se cree que fueron raptados. 

En entrevista con Cajamarca Reporteros, la señora Maribel Cabrera, madre de un menor de 14 años desaparecido, explicó como su hijo estuvo extraviado desde el último miércoles. 'Mi hijo estudiaba en el Colegio San Ramón. Desapareció el miércoles a las 11:00 pm y apareció el viernes. Tiene que haber una persona que está dirigiendo esto', aseguró.

Asimismo, explicó que los menores desaparecidos serían 7 varones y tres niñas. Otra mujer denunció que sus nietos de 16 y 13 años también están no habidos. 'El miércoles se fue a jugar fútbol, vino, se cambió, se fue al Inretnet y no llegó a la casa', denunció la abuela. 

Según Cajamarca Reporteros, algunos de los menores desaparecidos se comunicaron con sus familiares por medio de mensajes diciendo que se encontraban en Cajamarca escondidos porque los habían amenazado. Sin embargo, más tarde algunos de ellos fueron hallados en Chiclayo, en grupos. 

Cabe indicar que este enigmático caso de desaparición de menores ya se encuentra a cargo de la PNP. Por su parte, los familiares siguen sin entender cómo los niños desaparecieron y llegaron hasta la ciudad costera de Chiclayo desde Cajamarca.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC