Cámaras captan a funcionarios ingresando cajas de cerveza a oficinas del Poder Judicial de Cajamarca. Foto: Captura de pantalla de Facebook de Cajamarca Reporteros
Cámaras captan a funcionarios ingresando cajas de cerveza a oficinas del Poder Judicial de Cajamarca

¡Para no creerlo! Un video recientemente difundido en redes sociales muestra a varios funcionarios públicos ingresando cajas de cerveza y otros licores al Juzgado Mixto de Santa Cruz, en , el pasado 31 de diciembre. 

Según consignó Cajamarca Reporteros a través de su página de Facebook, el hecho fue registrado la tarde del pasado 31 de diciembre, en horario de trabajo de la sede central del Juzgado Mixto de Santa Cruz.

A pesar de que está prohibido ingresar licor a las oficinas del Poder Judicial, los funcionarios públicos de Cajamarca hicieron caso omiso de la norma y habrían armado tremenda juerga para celebrar el Año Nuevo 2019. 

Según Cajamarca Reporteros, las personas que se ven en las imágenes son la trabajadora del juzgado mixto María González Pérez, la asistenta de informática, Esther Alfaro Fernández, la secretaria del módulo de Penal de Santa Cruz, Luz Fabiola Aspilco, entre otros. 

Sería Luz Aspilco a quien se ve cargando una caja de cerveza para bajar por las escaleras en aparente estado de ebriedad por la falta de equilibrio. Al momento, todos están siendo investigados por Odecma Cajamarca.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC