Cajamarca: Indignados familiares de Juana Mendoza intentaron golpear a Esneider Estela
Cajamarca: Indignados familiares de Juana Mendoza intentaron golpear a Esneider Estela

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cajamarca dictó nueve meses de prisión preventiva a  por la tentativa de homicidio agravado contra su ex cuñada, Juanita Mendoza Alva y el presunto delito de lesiones leves hacia otras tres personas, entre ellos, dos menores de edad. 

La solicitud fue formulada por la fiscal Mercedes Barrueto Salas, quien presentó la solicitud ante el . La magistrada indicó que en este tiempo se podrá concluir con las investigaciones. 

Estela Terrones confesó ayer a la Policía Nacional haber rociado combustible a . Sin embargo, hoy en la audiencia realizada, no quiso declarar, ni defenderse.

La audiencia empezó a las 4:30 de la tarde, el agresor (Sneider Terrones) vistió un jeans azul, casaca camuflada y zapatillas azules. Se le vio nervioso y en todo momento escondía su rostro en su abrigo.  

El agresor de Juanita Mendoza también fue denunciado por ser el autor de las lesiones dolosas contra Yane Imelda Luna Jambo, su hijo Jhon, cuando se encontraban comprando salchipapa, y a Johan Escobar (hijo de Juanita). La prisión preventiva terminará el 29 de marzo del 2019.

DOS OPERACIONES

Elmer Perea, jefe de cirugía plástica y quemados del hospital Guillermo Almenara, informó que el domingo para poder salvar sus extremidades, debido a que tenía una disminución en la irrigación en los miembros superiores. 

En tanto, el director del nosocomio, Luis Bromley, informó que se le intervino por segunda vez  y anunció que la víctima será operada una vez al día durante los próximos diez días. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC