Balean a gerente de seguridad ciudadana de Bellavista. (Video: Canal N)
Callao

Sujetos a bordo de una moto dispararon al auto del gerente de seguridad ciudadana de Ysmael Arroyo Rojas, según denunció el alcalde Daniel Malpartida, en el

En comunicación con Canal N, Malpartida contó que el ataque ocurrió en el cruce de las avenidas Faucett y Venezuela, en el Callao. El alcalde de Bellavista indicó que Ysmael Arroyo no resultó herido. Sin embargo, hace algunas semanas recibió amenazas.

“Ha pasado un motorizado con un arma y ha hecho dos disparos contra el vehículo. Lo que pasa es que el gerente ha recibido amenazas hace días, él ha formalizado su denuncia en la Fiscalía, pero no ha habido ninguna reacción de las autoridades”, señaló el alcalde de Bellavista. 

Daniel Malpartida sentenció que se trataría ante la negativa a pagar cupos desde que se inició la gestión, en Bellavista. 

“Definitivamente esta es la herencia que nos deja los gobiernos que han gobernado el callo por 24 años. ‘Chim Pum Callao’ se ha dedicado a financiar la delincuencia pagando cupos por 24 años. Estos señores ahora no quieren dejar eso, por eso amenazan a las autoridades”, sentenció el alcalde de Bellavista. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC