Delincuente 'Pepón' fue puesto en libertad tras ser denunciado por asaltar a 12 taxistas. (Fotos: Captura de video)
Delincuente Pepón Callao

¡INCREÍBLE! El Ministerio Público dejó en libertad al prontuariado delincuente del  Antoant Riega Rodríguez, alías ‘Pepón’, quien hace unas semanas fue detenido acusado de asaltar a doce taxistas de aplicativos. Para la justicia peruana no hay "pruebas suficientes" para mantener en la cárcel a este ladrón que no solo tiene denuncias por asalto agravado, sino también por otros graves delitos.

Según el informe de 'Panorama', Riega Rodríguez fue liberado por la justicia a días de ser detenido por la Policía Nacional y tras haber asaltado a un taxista de aplicativo.

La modalidad que usa este delincuente del Callao es la de pedir el taxi por alguna app y cuando la víctima ya está cerca de su destino le avisa a sus cómplices y en grupo atacan para quitarle todo al conductor.

Cristopher Yáñez, víctima de Antoant Riega Rodríguez, ‘Pepón’, sostuvo que su celular logró captar el rostro del malhechor y que gracias a ello logró poner la denuncia, pero para la Fiscalía esto no fue suficiente y lo dejó en libertad.

Riega Rodríguez tiene denuncias por los delitos de tráfico ilícito de drogas, violencia familiar, tenencia ilegal de armas y daños contra el patrimonio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC