Joven se resiste a robo dentro de coaster y delincuente lo mata de un balazo
Joven se resiste a robo dentro de coaster y delincuente lo mata de un balazo

¡Hasta cuándo! La delincuencia cobró una nueva víctima la noche del último jueves, cuando un joven de tan solo 22 años fue asesinado de un balazo en el pecho por un delincuente que subió a la coaster en donde se transportaba para robar a los pasajeros. Todo ocurrió en el

Bryan Gamarra Peña estaba en la unidad de transporte público con su enamorada, luego de haber realizado algunas compras en un supermercado. Pasaban la cuadra 2 de la avenida Dominicos cuando tres delincuentes encapuchados subieron para robar.

Según la pareja de la víctima, este se enfrentó a los ladrones. Y es que tras huir, uno de los hampones regresó al vehículo y le disparó. "Se sentó al lado mío. El que quiso venir de nuevo fue el que estaba armado. Bryan se fue contra él y le disparó", contó.

El chofer de la unidad trasladó a Bryan Gamarra hasta el Hospital Luis Negreiros Vega del Callao, sin embargo, fue desmasiado tarde. El padre de la víctima exige justicia y la captura de los responsables de la muerte de su hijo. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC