"Ma, discúlpame", dice entre lágrimas vendedor de drogas capturado por la Policía
"Ma, discúlpame", dice entre lágrimas vendedor de drogas capturado por la Policía

¿Arrepentido? Un sujeto identificado como Víctor Joel Pangalima Cáceres, más conocido en el mundo del hampa como 'Yoina', fue detenido en su vivienda en el luego de haber realizado una entrega ilegal de drogas

Según consignó Primera Edición, la captura del microcomercializador de drogas se realizó en una casa ubicada en la calle Villa Rica, del asentamiento humano San Juan Bosco, en el Callao. Entre sus pertenencias se encontraron varias bolsas de marihuana y clorhidrato de cocaína. 

“Yo trabajo en todo lo que es cercos eléctricos, cámaras de vigilancia, pintura, cualquier tipo de oficios. Así es la vida”, dijo el vendedor de drogas en la comisaría, mientras se quebró y botó algunas lágrimas. 

El sujeto les dijo a los efectivos policiales del Callao que lloraba por cólera, e hizo referencia a problemas personales. "Es algo que no puedo explicar porque van a decir que yo me estoy victimizando y todo eso", agregó.

El grupo especial del Departamento de Investigación Criminal del Callao lo tenía en la mira desde hace días, gracias a las denuncias anónimas de los vecinos. Al ser sorprendido por los agentes, ‘Yoina’ decidió colaborar y reveló dónde escondía su mercadería.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC