Callao: Hombre que degolló a su pareja intentó huir pero fue noqueado por transeunte
Callao: Hombre que degolló a su pareja intentó huir pero fue noqueado por transeunte

Víctor Soto Mija, es el despreciable sujeto que . El hombre, que intentó justificar su feminicidio, muestra un macabro perfil psicológico en el que da a conocer que es una persona posesiva y celosa.

Para la psicóloga forense Gabriela Coros, el . “Cuando tienes una navaja, ese delito ya es premeditado, porque uno no anda por la vida caminando con navajas”, dijo Coros, en un informe de ‘Latina’, donde detalla cómo  y se justifica con total sangre fría, pues no aceptó que la víctima le pidió que no la buscara más luego descubrir que era casado e iba a tener un hijo.

“‘Quiero asustarte’ implica ‘tengo el poder de ti’. Eso los agresores lo repiten constantemente con sus víctimas, porque ‘si yo te asusto, tú vas a estar constantemente con el miedo de qué es lo que va a pasar mañana’”, agregó la especialista.

Coros indicó que , que pueden alertar a tiempo a una mujer que se fija en ellos y tiende a confundir que ser celoso es sinónimo de querer más, cuando es todo lo contrario.

“Son personas muy posesivas, muy celosas, tratan continuamente de menospreciarte. ‘Mira la falda que estás usando, mira el polo que te estás poniendo’”, puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC