Callao: Matan a estibador de 11 balazos en aparente acto de venganza
Callao: Matan a estibador de 11 balazos en aparente acto de venganza

Once balazos terminaron con su vida. El estibador Alexander Javier Castillo Quispe (30) fue por un sicario encapuchado, al parecer miembro de la pandilla ‘Las Malvas’, cuando estaba en la puerta de su casa conversando con un amigo y una chica, que le insistió para que saliera.

Testigos comentaron que el hecho ocurrió a las 10:10 de la noche del domingo en la Mz. F del asentamiento humano ‘José Boterín’, en el .

Alexander estaba con sus amigos ‘Harold’ y ‘Rubí’, quien sería adicta a las drogas. Ella fue la que lo llamó al celular para que salga, porque él estaba descansando. Sospechamos que lo ‘centró’”, contó un familiar.

Fue en ese momento que el sicario apareció y lo acribilló a quemarropa. Luego al verlo en el piso siguió disparando su arma.

20 BALAZOS
El pistolero también baleó tres veces en el brazo izquierdo al taxista Víctor Galarza Cubas (39), quien se encontraba limpiando su carro.

“El asesino era delgado, tenía capucha y llevaba una casaca blanca. Hizo más de 20 disparos. Huyó caminando y luego subió a un carro. El estibador murió rumbo al hospital”, dijo un testigo.

Se supo que a la víctima lo habían amenazado, porque días antes golpeó a un pandillero de ‘Las Malvas’ que le faltó el respeto.

MAMÁ DE GEMELOS
Por otro lado, Shirley Yhamille Rodríguez Carbajal (20), madre de gemelos, fue acribillada de cuatro balazos por desconocidos que irrumpieron en su casa de la cuadra 6 del jirón Loreto, Callao. Su estado es de gravedad. Ella registra una denuncia por lesión dolosa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC