Mató a golpes a su expareja, la Fiscalía lo deja libre y secuestra a su hijito de 4 años. Foto: Captura de ATV Noticias
Mató a golpes a su expareja, la Fiscalía lo deja libre y secuestra a su hijito de 4 años

¡Para no creerlo! Una joven madre de familia murió tras agonizar varios días en el Hospital Loayza luego de haber sido brutalmente masacrada por su expareja y padre de su último hijo de 4 añitos. Todo ocurrió en el

Según consignó ATV Noticias, la mañana del pasado 2 de junio Miguel Antonio Benitez Arana agredió brutalmente a su expareja, Ericka Oblitas, en la vivienda de ella, ubicada en la urbanización Los Álamos en el Callao

La hija mayor de la primera relación de la víctima, una menor de 14 años, pidió auxilio al presenciar la golpiza. Testigos llamaron a la Policía, cuyos efectivos detuvieron a la pareja y la condujeron hasta la Comisaría Juan Ingunza Valdivia. 

Según los testigos, la mujer salió con varios golpes en el rostro mientras el agresor amenazó de muerte a todos los vecinos que presenciaron el hecho.

El padre de la víctima contó a ATV Noticias que cuando fue a buscar a su hija a la comisaría, esta no podía hablar. A las pocas horas comenzó a convulsionar, por lo que tuvo que ser conducida al hospital. 

Los médicos le dijeron al padre que la joven madre de familia estaba muy grave y que requerían realizarle una tomografía. Con los resultados, le dijeron que jamás volvería a hablar, aunque a los pocos días, tras una larga agonía, perdió la vida. 

Por increíble que parezca, la Fiscalía decidió dejar en libertad al agresor de Ericka Oblitas. Tras salir libre, el sujeto fue a buscar al hijo en común que tenía con la víctima, un menor de tan solo 4 añitos.

Lo secuestró y mantuvo retenido por cinco días, hasta que los familiares de Ericka Oblitas, con ayuda de la Policía, lograron ubicarlo en una vivienda. Al intervenir el inmueble, encontraron al menor solo. Y es que el asesino escapó por los techos. Al momento, no existe orden de captura en su contra.

Según ATV Noticias, Miguel Antonio Benitez Arana tiene acumuladas 13 denuncias en su contra, unas por hurto agravado, violencia física y una por elaboración, suministros o tenencia de materiales peligrosos (armas, explosivos).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC