Un compañero presionó su mano con la puerta del aula y perdió parte del dedo meñique. ¿Un juego de niños? ¿Un accidente? ¿? La madre de la menor denunció que su hija fue víctima de bullying en el colegio solo "por hablar de Dios".

La niña tiene 10 años y cursa el cuarto grado de primaria en el colegio particular Libertador Simón Bolivar, en el . Milagros Távara, madre de la escolar, asegura que se trata de un caso de bullying.

"Ya desde el año pasado este niño siempre la insultaba a mi hija. Le decía "cristiana mala". Un día mi hija se quedó dormida y él con la regala le tiró en el cachete", narró Távara.

El hecho ocurrió hace un mes pero debido al incumplimiento de apoyo económico por parte de la familia del niño señalado como agresor es que Távara recién decidió acudir a la Dirección Regional De Educación Del Callao (DREC).

Trascendió que la menor recibirá tratamiento psicológico y la institución recibirá una sanción por no haber reportado oportunamente el hecho.

ACTUALIZACIÓN:

Esta tarde, Távara denunció en el programa 'Tengo algo que decirte' que la madre del niño señalado como agresor la ha amenazado con golpearla ¡Increíble! "Ya sé a que iglesia vas, te voy a agarrar", fue la amenaza que recibió.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC