Obrero visita a su mamá por el feriado y termina baleado y en coma tras ser atacado por sicario
Obrero visita a su mamá por el feriado y termina baleado y en coma tras ser atacado por sicario

¡Terrible! Un obrero de construcción civil está en coma tras ser baleado la tarde del último jueves por un presunto sicario en el . Al momento, su estado es crítico y familiares temen por su vida.

Donny Nieto Pasión de 20 años fue a visitar a su madre en la urbanización Vista Alegre del Callao aprovechando el feriado largo. Al retirarse del inmueble, a las 2 de la tarde, un sujeto lo atacó en la puerta de la vivienda, según consignó América Noticias. 

Aunque intentó huir, la víctima fue perseguida por la calle del Callao y recibió un balazo. Tras caer al piso, el presunto sicario continuó disparándole. “Siguió disparándole a quemarropa en el piso, hasta dejarle con 10 balas en el cuerpo. En el hospital solo le extrajeron una bala”, contó Valery Briceño, prima de herido.

Por si fuera poco, el delincuente también intentó disparar contra la madre y el hermano de su víctima, quienes salieron de su casa en el Callao para auxiliar a Donny Nieto Pasión. Por suerte, su arma se atascó y escapó del lugar. 

Donny Nieto Pasión fue conducido al hospital Luis Negreiros del Callao, donde fue operado de emergencia. "Está en estado crítico, en coma, con respirador artificial y no sabemos si va salir o no", agregó su familiar. 

Nieto había reconocido al sicario. Hace dos meses, fue blanco de otro ataque con armas de fuego y en su registro policial figura una denuncia por hurto agravado en el 2016. Su estado es crítico, pues tiene balas alojadas en el cuerpo. Su familia espera que recobre la conciencia y pueda recuperarse.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC