'Kevito' tenía recompensa sobre su cabeza.
Callao

Por cuatro años la policía le seguía los pasos, pero un vecino lo identificó cuando iba a comprar gaseosa. De esa forma, se pudo capturar al escurridizo miembro de la banda ‘Los Malditos de Atahualpa’, Kevin Guevara Yataco (26), ‘Kevito’, quien era buscado por los delitos de robo a mano armada, tentativa de homicidio y homicidio calificado, en el .

Personal del Grupo Terna del vecino puerto intervino al presunto sicario en el cruce de los jirones Nicolás de Piérola y Atahualpa, cuando se dirigía a una bodega.

“La llamada de un colaborador nos ayudó, porque varias veces se nos había escapado y continuaba perpetrando asaltos por ‘raqueteo’ y ‘marca’, además cometió una serie de crímenes por sicariato”, detalló un oficial.

ACRIBILLÓ A VECINO
La policía informó que el detenido era solicitado por la Cuarta Sala Penal del Callao, por robo, y por la Segunda Sala del vecino puerto, por homicidio calificado. Aunque en el 2015 fue capturado y en su poder se le encontró armas y municiones, inexplicablemente el Poder Judicial lo puso en libertad. Meses después disparó seis balazos a su vecino Emiliano Sullón para robarle su moto, dejándolo parapléjico.

“Por ello su nombre figuraba en la lista del ‘Programa de recompensas del Ministerio del Interior’ y se ofrecía 20 mil soles por su captura”, sostuvo el policía.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC