Terrible caso de se registró en el . Las cámaras de seguridad de un hotel captaron a un expolicía propinando brutal golpiza a su pareja en uno de los pasadizos luego de arrebatarle una cantidad de dinero. 

Rafael Calonge Rojas, excapitán PNP, llegó junto a la mujer la madrugada del 15 de junio al hotel del Callao. Aunque todo parece llevarse con normalidad, al subir las escaleras la mujer inició una discusión hasta que el hombre le arrebató un dinero que llevaba en la mano.

Tras varios intentos por recuperar la suma, la mujer le dio una cachetada a Calonge Rojas y este le dio una serie de puñetes y patadas hasta dejarla en el suelo llorando. El administrador del hotel en el Callao trató de calmar las cosas pero no lo consiguió.

Otras imágenes del hotel en el Callao muestran al expolicía tratando de salir del lugar mientras que la mujer trata de impedírselo. Esto obligó a Calonge Rojas a dejar su auto y salir caminando del lugar.

Cabe destacar que Rafael Calonge Rojas protagonizó hace un año un accidente de tránsito que dejó seis personas heridas y en el 2015 fue denunciado por agredir a una adolescente. Hasta el momento su paradero es desconocido tras cometer el brutal ataque en el hospedaje del Callao.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC