Un mujer estuvo a poco de ser asesinada en el Callao.
Callao

Intentaron silenciarla y teme por su vida. Una joven de 19 años, testigo del crimen de su enamorado, se salvó de ser asesinada por tres sicarios, cuando uno de ellos intentó dispararle desde un carro, pero terminó hiriéndose a sí mismo, en el . Dos sospechosos fueron intervenidos por el crimen.

Eran las 4:50 de la tarde del sábado cuando la mujer, cuya identidad se guarda en reserva, denunció que tres sujetos, uno de ellos apodado ‘Martín’, a bordo de un auto Hyundai blanco, la interceptaron en el parque 2 de Julio del asentamiento humano ‘Sarita Colonia’.

Según la agraviada, el copiloto sacó un arma de fuego y la rastrilló, pero se le escapó un tiro y se hirió en la pierna.

“Como consecuencia del ataque frustrado, la mujer aprovechó para huir”, precisó el jefe de la Región Policial Callao, general PNP Miguel Palomino.

DETENIDOS
Horas después, agentes de la comisaría Sarita Colonia intervinieron a Martín Fernández Bartolo (19), ‘Martín’, y un menor de 17 años, en la zona de ‘Daniel Alcides Carrión’, Callao. “Al ver a la Policía fugaron, pero fueron reducidos. Se les incautó dos pistolas Glock, una de ellas robada a un miembro de la Marina, con cacerinas. Se les investigará por sicariato”, dijo el oficial.

‘MIGUELITO’
Se sabe que los sicarios buscaban a la mujer porque fue testigo de la muerte de su enamorado Jeampier Sosa Ucharima (22), en diciembre del 2017.

“Mi hijo era auxiliar de despacho aduanero y había acudido a una fiesta. Un tal ‘Miguelito’ hizo disparos y mi hijo le pidió que no lo haga porque estaban en el barrio, pero como no hizo caso, le metió un puñetazo. Al rato, ese sujeto le disparó por la espalda”, contó Carmen Ucharima. Jeampier murió en el lugar delante de su pareja.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC