Sujeto aprovechaba que padres de menor eran sordomudos para entrar a su casa y violarla
Sujeto aprovechaba que padres de menor eran sordomudos para entrar a su casa y violarla

¡Terrible! una niña de tan solo 8 años de edad fue violada sexualmente por un sujeto identificado como Elio Abelino Ramos Luna, quien aprovechando que los padres de su víctima eran sordomudos, ingresaba a su vivienda del para ultrajarla. 

Aunque el depravado sujeto ha recibido seis meses de prisión preventiva, familiares de la víctima exigen justicia debido a que se le acusó de 'tocamientos indebidos' y no de violación. Piden la máxima sanción, es decir la cadena perpetua.

Vecinos y familiares de la víctima se reunieron en el frontis del Poder Judicial de Ventanilla, en el Callao, para reclamar por la menor, quien les reveló a sus tíos que Elio Abelino Ramos Luna se aprovechó de ella en varias oportunidades.

Según el testimonio de la menor consignado por América Noticias, el último ataque tuvo lugar el pasado martes, cuando el sujeto ingresó por la parte de atrás de la vivienda, aprovechando que los padres de la menor son sordomudos.

Metió a la niña al baño, donde fue encontrado por la madre de su víctima. “La mamá lo encontró en el baño con la niña. En ese instante ha sido en su casa, pero la bebé me cuenta que ese señor, cuando se iba a jugar con ella, ha pasado también”, dijo el tío de la menor, quien fue a la vivienda de este sujeto, pero terminó con fracturas en la mano, pues el hombre lo golpeó.

“La bebé me señaló la casa, entonces con la bebé me fui a la comisaría para poner la denuncia. Yo mismo lo hice, porque mi hermano y mi cuñada son sordomudos”, indicó el tío.

Los familiares y vecinos exigen un abogado para llegar hasta las últimas consecuencias con este caso. Asimismo, piden ayuda psicológica para la pequeña y los padres.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC