Delincuentes apuntaron con arma a niña de 11 años para robarle. Foto: Difusión
Delincuentes apuntaron con arma a niña de 11 años para robarle

¡Para no creerlo! Agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri lograron detener a dos delincuentes que momentos antes habían amenazado con un arma a una menor de tan solo 11 años para robarle en .

El asalto tuvo lugar durante la noche del último lunes, aproximadamente a las 7:30 p.m. En ese momento, tres profesoras fueron con sus menores hijos a una bodega de Las Delicias del Carmen, Carabayllo, para comprar unas gaseosas.

Las docentes fueron sorprendidas por los tres delincuentes que llegaron hasta el lugar en un mototaxi. Armados y con el rostro cubierto, uno de los asaltantes amenazó con abrir fuego contra una de las pequeñas si no les entregaban sus pertenencias.

Luego de realizar el robo con éxito, se fueron del lugar en el mismo mototaxi que los condujo hasta la zona. Sin embargo, los efectivos de la División de Investigación y Robos de la Dirincri notaron el hecho y emprendieron una voraz persecución.

Finalmente, lograron detener a dos de los delincuentes, Omar Edevair Chaupis Mejía de 22 años, alias ‘Loco Omar’, y Alexis Amirth Martínez Gutiérrez de 21 años, alias ‘Alexis’. El tercer sujeto implicado en el asalto logró escapar.

Una vez capturados, los sujetos que pertenecerían a la banda delincuencial ‘Los malditos del Establo de Carabayllo’, aceptaron haber cometido el robo pero su justificación dejó a más de un efectivo policial indignado. Y es que delincuentes dijeron que robaban por ‘necesidad’.

Las profesoras lograron reconocer a los delincuentes, quienes aún tenían en su poder los celulares, carteras y laptops que les arrebataron. En su poder, también se les halló dos armas de fuego. Al momento, ambos sujetos han sido puestos a disposición de la Tercera Fiscalía Provincial Mixta de Carabayllo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC