Vecinos de Carabayllo dejan contundente mensaje a delincuentes. Foto: Captura de América Noticias
Vecinos de Carabayllo dejan contundente mensaje a delincuentes

¡Están hartos e indignados! Cansados de los constantes robos y de la inacción de la Policía, un grupo de vecinos de han decidido tomar la justicia con sus propias manos para hacerle frente a la inseguridad ciudadana. 

"Atención ladrones de m... Nos han robado muchas veces y como la Policía no hace nada, si te sorprendemos robando te vamos a linchar", dice uno de los carteles que los vecinos de la zona de Raúl Porras instalaron para advertir a los delincuentes. 

Según consignó América Noticias, los vecinos ya hicieron justicia con sus propias manos hace unas semanas, cuando atraparon a un delincuente que entró a un negocio de la zona para robar. Entre varios residentes, capturaron al ladrón, lo maniataron y lo entregaron a las autoridades. 

Sin embargo, lo más indignante del caso es que a pesar de que fue capturado en flagrancia y captado por las cámaras de video, a los tres días de la captura, los vecinos de Carabayllo se enteraron que el ladrón había sido puesto en libertad. 

Además, los vecinos también denunciaron que la Policía de la Comisaría de Santa Isabel y el Serenazgo del distrito desmontaron una de las pancartas de advertencia que colocaron cerca de la avenida Túpac Amaru. "Lo hicieron sin autorización y metiéndose por el techo de un vecino. Prácticamente nos ha robado", dijo un afectado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC