(Captura: Panorama)
Caracol

El peligroso ', coordinaba supuestos sobornos a jueces y fiscales para salir bien librado de las denuncias en su contra, cuando se encontraba recluido en el penal de Sarita Colonia del Callao, según se escucha en audio presentado por Panorama.

En estas conversaciones registradas por las autoridades, 'Caracol' afirma que un vocal le pidió 30 mil soles para un acto de corrupción, pero afirmó que solo puede pagar 15 mil soles.

"¿Tú sabes cuanta plata me gastó yo causa?", le dice 'Caracol' a su interlocutor, en referencia a los pagos a las autoridades del sistema de justicia.

En parte de este audios, 'Caracol' afirma que va a asesinar a su primo.

También le asegura a un sujeto de nombre 'Martín', que él maneja toda 'La Perla', al parecer en temas relacionados a construcción civil.

"El artículo 220 dice que los vocales pueden decir no estamos de acuerdo y eso sube a la fiscalía suprema en Lima", manifiesta 'Caracol', demostrando que se encuentra empapado en varios aspectos del tema legal.

Esto ocurría cuando 'Caracol' se encontraba recluido en el penal de Sarita Colonia del Callao. Ahora se encuentra internado en el penal de Challapalca, en el límite entre Tacna y Puno.

Como recordamos, las escuchas a las conversaciones telefónicas de 'Caracol' permitió conocer los llamados 'audios de la vergüenza', que provocaron la caída de varias autoridades y hasta el Presidente del Poder Judicial Duberlí Rodríguez tuvo que renunciar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC