Dos personas murieron luego de que un huaico cayera  en el km 88 de la , en el distrito de Matucana, provincia de Huarochirí en la Región Lima.

Según la policía, las víctimas del huaico registrado en la Carretera Central, fueron identificadas como José Deiser Gonzales (37) y Noé Domínguez Julca (26), quienes iban a bordo de un camión de placa D5C – 881. Otra persona resultó herida y fue identificada como Eloy Campos Montero, conductor de otro vehículo de placa C2C – 881.

En tanto la empresa concesionaria de la vía Deviandes informó que enormes piedras cayeron sobre los dos camiones cerca a las 10:00 p.m. del último lunes.

Unidades de rescate de la Policía y maquinaria pesada se dirigieron al punto. En horas de la madrugada retiraron los cuerpos de las víctimas y despejaron un tramo de la Carretera Central.

La Policía recomendó a la ciudadanía suspender sus viajes para evitar más accidentes, a consecuencias de los deslizamientos y fuertes lluvias que se presenten desde hace cuatro semanas en toda la zona.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC