Todo va quedando listo para el . Los empadronadores vienen siendo capacitados para realizar correctamente las preguntas a la población este domingo 28 de octubre del 2017.

El jefe del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), Aníbal Sánchez, dio algunas recomendaciones a la población para el Censo Nacional 2017.

En la misma línea, el jefe del INEI indicó que los empadronadores del Censo Nacional 2017 estarán correctamente uniformados para su rápida identificación durante la jornada.

El empadronador deberá vestir un polo con el logo del Censo Nacional 2017 y del INEI, además de portar una credencial en la que se consignen sus datos personales, la foto y un código de barras.

Además, el jefe del INEI precisó que las personas no están obligadas a hacer pasar a los domicilios a los empadronados pues es suficiente con que los atiendan en las puertas de sus casas.

Este domingo 22 de octubre tendrá lugar el Censo Nacional 2017 en todo el Perú. El evento tendrá lugar de 8:00 a.m. a 5:00 p.m y existe una orden de inamovilidad que obliga a todos los peruanos a permanecer a todos los peruanos en sus casas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC