Mujer que atacó a administradora con terokal fue liberada | VIDEO y FOTOS
Mujer que atacó a administradora con terokal fue liberada | VIDEO y FOTOS

¡Teme por su vida! Sofía Lavi, la administradora que fue en el , se mostró muy preocupada luego de enterarse que Karla Alegría Vizcarra, su agresora, fue liberada por la Policía. 

“La fiscal dice que el médico legal ha escrito en su informe que no tengo lesiones graves”, explicó Sofía Lavi sobre el ataque del que fue víctima el pasado fin de semana mientras abordaba un bus de transporte público en el Cercado de Lima. 

“Me han dado una cita para medicina legal, he ido con el oficio de la comisaría para pedir el examen psicológico y me han dado para el 4 de octubre”, indicó la víctima muy incómoda.

Durante su detención, Karla Alegría Vizcarra confirmó a la Policía Nacional (PNP) que había sido contratada para atacar a Sofía Lavi y que le habían pagado 700 soles por ello. 

Asimismo, la agraviada aclaró una vez más que desconoce a su atacante ni tampoco tiene claro quién la contrató. “Me siento agredida dos veces, una por ella y otra por el sistema”, finalizó. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC