Empresario sufrió el robo de 150 mil soles. (Fotos:Trome)
asalto a empresario

¡De película! A plena luz del día y ante la presencia de decenas de transeúntes en una concurrida zona comercial del , cuatro delincuentes en dos motos lineales y con un martillo asaltaron a un cambista y le arrebataron 50 mil dólares que llevaba en una mochila.

Un minuto después del mediodía, los hampones, quienes cubrían sus rostros con cascos, interceptaron a Juan Carlos Ramos Quin (32), en la cuadra 14 de la avenida Nicolás de Piérola, en el frontis de editorial Navarrete, a pocos metros del centro comercial El Hueco.

Los pasajeros de ambos vehículos menores bajaron raudamente y rodearon a su víctima, quien caminaba por la acera.

Los ladrones lo golpearon con un martillo para lograr despojarlo del dinero que llevaba consigo. Todo ocurrió rápido, delante de vendedores de figuras, ambulantes y estibadores que laboran en esta vía del Cercado de Lima.

JIRÓN AYACUCHO

Seguidamente, los rateros corrieron hacia las motos y al vuelo se subieron en ellas. En forma temeraria cruzaron la avenida y al huir por el jirón Ayacucho, con dirección al jirón Leticia, casi chocan con un automóvil.

Cámaras de videovigilancia de los negocios de la zona captaron el momento del atraco. En las imágenes se puede apreciar que uno de los rateros lleva en la espalda la mochila con el dinero. Ambas motos son de color negro y el número de las placas las tenían intencionalmente ilegibles para despistar a la policía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC