Cámaras de seguridad registraron la agresión.

La cámaras de seguridad de un establecimiento de centro comercial del Real Plaza Centro Cívico registraron el momento que en un cliente agredió a un cajera.

El acto cobarde ocurrió luego de que el cliente, identificado como Jorge Iván Vargas Castro, realizó un reclamo por una supuesta mala atención.

En el video se puede ver que Jorge Vargas lanza el libro de reclamaciones en el rostro de Yaritza Briceño, luego de insultarla.

“Estaba acompañado por su hija. Le expliqué que estaba solucionando el tema pero que para ello necesitaba la autorización de mi supervisor”, dijo la joven.

Increíblemente, la hija del agresor justificó el acto cobarde indicando que si Yaritza Briceño hubiera solucionado a tiempo el incidente, su padre no la hubiera agredido. ¡Terrible!

“El señor estaba alterado y cuando terminó de firmar el libro de reclamaciones me lo tiró en la cara y mi celular cayó”, agregó Briceño.

América Televisión buscó a Vargas Castro. Pero en la vivienda que figuraba en la Reniec dijeron que el hombre ya no vivía allí. Horas después, la joven recibió la llamada del sujeto, quien se disculpó por la agresión.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC