Habrá una caravana de Paseo “Lima en Bici”, con ciclistas urbanos de todas las edades, como cierre  de la semana del Día Mundial sin Auto.
Damero de Pizarro

Una nueva edición del programa ‘Al Damero de Pizarro sin carro’ se realizará hoy de 7 de la mañana a 7 de la noche, y estará dedicada a celebrar las .

El público asistente podrá deleitarse con la presentación de marinera norteña y tondero, entre otros. También habrá shows artísticos dirigidos a niños y adultos.

El programa consagra las 68 manzanas del Centro Histórico de Lima para que las personas, ciclistas y patinadores puedan transitar libremente sin tener que preocuparse de los autos.

En esta oportunidad, el programa Al Damero de Pizarro sin Carro no se realizará el último domingo del mes, como es de costumbre, ya que el 29 de julio corresponde a las celebraciones patrias.

Por tal motivo, mañana las actividades deportivas empezarán desde muy temprano con “Aeróbicos-Actívate Lima”, a partir de las 09:00 horas en la Plaza Mayor.

ENCENDERÁN RELOJ DE LOS PANAMERICANOS

También se hará el encendido del reloj para la cuenta regresiva de los próximos juegos Panamericanos Lima 2019, que estará a cargo de Carlos Neuhaus Tudela, director ejecutivo de los Juegos Panamericanos Lima 2019, y de autoridades de la comuna limeña y deportistas, en la Plaza Mayor a partir de las 18:00 horas.

El baile, el "break dance" y diferentes ritmos estarán a cargo de la Escuela D1 de Vania Masías, que presentará un gran "show" y contará con la participación de Team Perú en la Plaza Mayor desde las 18:40 horas.

Además de la exhibición de la Brigada Canina, básquet en silla de ruedas, vóley sentado, tenis, tiro y paratiro, golf, bowling, exhibición de karate (copal), museo de robótica reciclada, entre otras actividades.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC