Tras un intenso operativo, la Policía Nacional decomisó 400 kilos de clorhidrato de cocaína, la cual fue incautada en un vehículo de transporte público. (Capturas: Canal N)
Cercado de Lima

Tras un intenso operativo, la Policía Nacional (PNP) incautó 400 kilos de clorhidrato de cocaína, la cual fue decomisada al interior de una combi en una mecánica, en la cuadra 33 Morales Duárez de

De acuerdo a la información de Canal N, esta sustancia ilícita está valorizada en 14 millones de dólares. Asimismo, informaron que el general Héctor Loayza, director de la Dirandro, junto a otros agentes, detuvieron a 6 personas.

Loayza afirmó que estos 6 intervenidos tenían como misión transportar la droga hacia el Callao. Sin embargo, su plan no salió como esperaban tras el operativo de los agentes policiales.

“Hemos hecho un trabajo esta tarde con la primera Fiscalía del callao, se estuvo haciendo vigilancia, justo este transporte se detuvo en esta especie de taller de mecánica. Se estuvo haciendo la investigación y notamos algún movimiento inusual. Por tal razón se ordenó la intervención”, indicó para Canal N.

El general informó que a los detenidos también se les incautaron armas. Todos serán trasladados a una comisaría del sector para las investigaciones respectivas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC