Un de medianas proporciones afectó un edificio en construcción ubicado en la cuadra 22 de la avenida Prolongación Arica, en el .

El humo negro que emana del lugar del incendio puede verse desde varias cuadras a la redonda, hecho que puso en alerta a los vecinos de esta zona del Cercado de Lima.

Hasta el lugar llegaron 12 unidades de los –entre ambulancias, cisternas y otras máquinas– que lograron confinar el incendio pero aún están trabajando por controlarlo.


Si bien la emergencia afortunadamente no ha dejado heridos, se reportaron varios afectados por la inhalación de humo generado por el incendio del edificio en construcción. 

Por prevención personal de la algunos negocios y colegios cercanos al lugar del incendio, como el centro educativo Santa Isabel de Hungría, fueron evacuados.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio pero se informó que el material utilizado para la construcción del edificio contribuyó a que el fuego se extienda.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC