Niño de 2 años acuhillado por venezolano que mató a su esposa e hijito es sometido a reconstrucción de lengua y nariz
Niño de 2 años acuhillado por venezolano que mató a su esposa e hijito es sometido a reconstrucción de lengua y nariz

¡Tragedia en el! Un ciudadano venezolano radicado en Perú. atacó a cuchilladas a su e hijito de un año mientras dormían y luego fue al cuarto de su hermana, donde mató a su cuñado y dejó seriamente herido a su sobrinito de 2 años. 

El Hospital Nacional Arzobispo Loayza del Cercado de Lima, a donde fueron llevados los sobrevivientes del ataque, la hermana del asesino y su pequeño hijo de 2 años, emitió un comunicado donde dieron detalles sobre el estado de salud de ambos. 

Según el Hospital Nacional Arzobispo Loayza, el menor de iniciales D.F.H. ingresó con traumatismo abierto de tórax, shock hipovolémico y múltiples heridas cortantes en la zona nasal, cara y lengua. 

El pequeño fue sometido a una intervención quirúrgica de emergencia, donde se le realizó una reconstrucción de lengua y nariz. Además, se le colocó un tubo torácico por la acumulación de sangre y aire en los pulmones. Al momento se encuentra en la unidad de monitoreo pediátrico y su pronóstico es reservado. 

Por otro lado, el hospital indicó que la hermana de Erick Hernández, Yaisy Hernández Ramos, también llegó con heridas punzo cortantes en la cara, brazo, mano derecha, pierna y región lumbar. Al momento se encuentra estable y esperando la correspondiente evaluación del equipo de Salud Mental del nosocomio.

Así ocurrieron los crímenes

A las 12:50 de la madrugada de este miércoles, Erick Hernández Ramos atacó a su familia con un cuchillo de mesa de 42 centímetros. Primero apuñaló a su esposa, Daymar Álvarez García y a su hijito de 1 año de edad, cuando ambos dormían en el segundo piso de su casa del Cercado de Lima. 

Después, salió de la habitación y entró a otro cuarto colindante, donde apuñaló hasta la muerte a su cuñado Daniel Fragoza Linares. Luego, atacó con el cuchillo a su hermana, Yaisy Hernández Ramos y a su menor hijo de dos años. 

Finalmente Erick Hernández Ramos se lanzó por la ventana para intentar suicidarse pero no murió. Tras sufrir algunos cortes, caminó dos cuadras y se arrojó contra una combi, impacto que le hizo perder la vida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC