Pepera ‘Nena’ mató a electricista en el Cercado de Lima
Pepera ‘Nena’ mató a electricista en el Cercado de Lima

Andaba confiada por bares y discotecas hasta que una de sus víctimas la reconoció y alertó a la . Luego se descubrió que Jennifer Astrid Romero Moncada (19), ‘Nena’, es una de las acusada de dopar a dos técnicos electricistas y matar a uno de ellos para robarles sus pertenencias en un bar de Las Malvinas, en el .

El coronel PNP Miguel Navarrete informó que detectives de Miraflores la atraparon entre las avenidas Alfonso Ugarte y Venezuela, en Lima, ya que se descubrió que estaba involucrada en la muerte, bajo la modalidad del ‘pepeo’, de Deybi Muñoz Chujutalli (37). También dejó grave a David Salazar Romero.

CÁMARA LA GRABÓ
“El hecho ocurrió la noche del martes 9 de este mes, cuando los amigos estuvieron tomando licor en una cantina y ‘Nena’ llegó con su cómplice para ponerse a tomar con ellos”, indicó el oficial.

Una cámara de seguridad del local grabó a las mujeres cuando colocaban los somníferos en los vasos con cerveza de las víctimas, quienes laboraban en un taller de Las Malvinas.

“Un tercer amigo llegó al local y las vio quitándole sus pertenencias a los hombres que estaban dormidos. Forcejeó con ‘Nena’, a la que le quitó su casaca y encontró los somníferos”, confirmó el coronel. La ‘pepera’ fue llevada a la Fiscalía de Turno por el delito de homicidio calificado en la modalidad de ‘pepeo’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC