¡Con las manos en la masa! Durante su patrullaje de rutina, agentes de la Policía descubrieron y capturaron a cinco presuntos integrantes de la banda ‘Los Hackers’, cuando se llevaban en un tráiler más de 200 mil soles en equipos informáticos y sanitarios del almacén de una empresa, en el .

A las 9:15 de la noche del viernes, efectivos de la comisaría de Mirones se percataron de que unos sujetos subían cientos de cajas al contenedor de un camión remolcador de placa AJR-719, que estaba estacionado en el frontis de la compañía ‘Hydra Industria y Comercio’, en la cuadra 9 de la avenida Nicolás Dueñas.

PATRULLA
“Verificamos la placa del vehículo y nos confirmaron que había sido robado el 31 de enero. Además, los individuos, al ver la patrulla, huyeron en diferentes direcciones, pero después de una persecución a pie capturamos a cinco de ellos”, explicó un jefe policial.

Los detenidos fueron identificados como Juan Diego Ramírez Hurtado (24), Luis Miguel Barrionuevo Pichilingüe (25), Franco Stefano Saavedra Mendoza (28), Jeremy Antonio Gonzales Hauyom (21) y Fernando Mejía Aguilar (28). “Se les encontró una réplica de pistola y pequeñas cantidades de pasta básica de cocaína y marihuana, así como herramientas para violentar puertas”, indicó un agente.

En el contenedor del tráiler se hallaron las cajas que contenían accesorios de computadoras y de grifería.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC