El preciso instante en el que delincuentes interceptan a chofer de furgoneta y lo matan para robarle
El preciso instante en el que delincuentes interceptan a chofer de furgoneta y lo matan para robarle

Momentos de terror fueron los que vivieron decenas de personas que fueron testigos del , que fue abordado por al menos seis delincuentes en pleno puente de la Colonial en el

La mañana de este jueves, el conductor de la furgoneta se dirigía a Lima desde el Callao cuando fue interceptado por varios delincuentes, que bajaron de una camioneta 4x4 con fusiles. 

Según se ve en las imágenes captadas por un testigo que presenció el crimen, los criminales en grupo, tras atacar al chofer, se subieron a la furgoneta y arrancaron generando el terror en la zona del Cercado de Lima. 

Momentos después, arrojan el cadáver de la víctima, a quien ultimaron de un disparo, en pleno puente de la Colonial. El cuerpo quedó abandonado en la pista mientras que los delincuentes escaparon con rumbo desconocido. 

Según las primeras informaciones de la Policía, los criminales habrían venido siguiendo al conductor con el objetivo de robarle su vehículo y toda la mercadería que cargaba dentro. 

Tras ser avisados del hecho, las autoridades aplicaron el plan cerco para dar con los delincuentes. Se sabe que al momento el vehículo robado habría sido recuperado, aunque no se conoce si lograron intervenir a los asesinos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC