Un delincuente en silla de ruedas fue arrestado por haber atacado a balazos a su vecino durante una pelea que se originó por celebrar a botellazos el gol que Paolo Guerrero le anotó a Colombia, por las eliminatorias al Mundial de Rusia.

Detectives del Departamento de Lesiones de la Dirincri detuvieron a Rubén Flores Moscoso (37), ‘Chato Rubén’, en el cruce del jirón Pisagua y el pasaje Feliciano Vega, en la urbanización Manzanilla II

Según la investigación policial, ‘Chato Rubén’ le disparó a Gerardo Roque Bustamante (22) y al creer que lo había matado se dio a la fuga. El ataque se produjo porque momentos antes ambos protagonizaron una violenta pelea.

LO AMENAZÓ
‘Chato Rubén’ se retiró a su casa, pero antes amenazó de muerte a su rival y 15 minutos después regresó, buscó a Roque Bustamante y desató el tiroteo, en plena calle de Manzanilla II.

Se supo que el conato empezó cuando el minusválido, al celebrar el gol de Guerrero a los cafeteros, la noche del 10 de octubre del 2017, lanzó botellas al aire y una le cayó a su víctima, quien le reclamó airadamente y le pegó. La policía informó que el detenido registra antecedentes por robo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC