Vendedora de droga estalla en llanto al ser capturada y pide que no abandonen a sus hijos
Vendedora de droga estalla en llanto al ser capturada y pide que no abandonen a sus hijos

Estalló en llanto. María Jesús del Rosario Ruiz Alfaro, alias 'La Negrita' no pudo contener las lágrimas al verse acorralada por la policía en su vivienda ubicada en el . Las autoridades la detuvieron junto con su pareja acusados de vender drogas. 

Según consignó América Noticias, el Escuadrón Verde Lima logró la captura de la mujer y su pareja, Víctor Andrés Herrera Denegri, luego de que el grupo Terna recibiera varias denuncias anónimas de vecinos de la zona del Cercado de Lima. 

Los agentes realizaron una paciente labor de inteligencia y descubrieron cómo la mujer y su pareja comercializaban las drogas en su vivienda de la cuadra 1 de la calle Teniente Arancibia, en el Cercado de Lima.

Un video que muestra a la mujer vendiendo droga dentro de su casa fue una pieza clave para que la Fiscalía solicitara al juez la orden de descerraje de la vivienda. Al ser capturada, 'Negrita' estalló en llanto. 

"Escúchame. Antes de que te vayas no abandones a mis hijos, nada más te pido 'negra', no los abandones", dijo la mujer entre lágrimas durante la llamada telefónica que la Policía le permitió hacer antes de su traslado.

En total, la Policía encontró 1,614 envoltorios de PBC y una bolsa con 22 gramos. La mujer y su pareja fueron trasladados a una dependencia policial.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC