Mata a cuchilladas a su esposa, hijo de un año y cuñado y se suicida lanzándose contra combi.
Mata a cuchilladas a su esposa, hijo de un año y cuñado y se suicida lanzándose contra combi.

El de 37 años remeció a los limeños la mañana de este miércoles. Y es que el ciudadano venezolano mató a sangre fría a toda su familia, mientras dormían en su casa del

A las 12:50 de la madrugada de este miércoles, Erick Hernández Ramos atacó a su familia con un cuchillo de mesa de 42 centímetros. Primero apuñaló a su esposa, Daymar Álvarez García y a su hijito de 1 año de edad, cuando ambos dormían en el segundo piso de su casa del Cercado de Lima.  

Después, salió de la habitación y entró a otro cuarto colindante, donde apuñaló hasta la muerte a su cuñado Daniel Fragoza Linares. Luego, atacó con el cuchillo a su hermana, Yaisy Herández Ramos y a su menor hijo de dos años.

Finalmente Erick Hernández Ramos se lanzó por la ventana para intentar suicidarse pero no murió. Tras sufrir algunos cortes, caminó dos cuadras y se arrojó contra una combi, impacto que le hizo perder la vida.

Según consignó América Noticias, Erick Hernández Ramos cometió los atroces crímenes por sus problemas económicos. Asimismo, informaron que actuó motivado por una enfermedad que le impedía trabajar.

En su cuenta de Facebook, la esposa del asesino compartió hace unas semanas un post donde anunciaba una parrillada a favor de Erick Hernández Ramos. Allí explicó que su pareja había empezado a sufrir ataques de epilepsia pero que los médicos aún no determinaban la causa. 

"Esta es una invitación para una parrillada que se llevará a cabo el día sábado a las 11 am en Av Naciones Unidas. El motivo es para recaudar fondos para realizarle una resonancia magnética y comprar varios medicamentos para Erick Hernández", dice el post de Facebook

"Erick desde hace un par de semanas ha estado enfermo presentando ataques de epilepsia. Le hicieron un par de exámenes y aún no le dan un diagnóstico exacto del motivo de los ataques. Se necesitan hacer más exámenes y no contamos con mucho dinero por eso estamos pidiendo de su colaboración", explican sus amigos y familiares en Facebook

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC