César Acuña
César Acuña

¡Ya es caserito! César Acuña volvió estar en la mira de la opinión pública pero no por sus intereses políticos, sino por unas ilógicas frases sin sentido que soltó en público y que lo han convertido en el hazmereír de miles.

La primera frase de César Acuña que causó las burlas de los peruanos tiene una intención motivacional, aunque más que motivación, causó la confusión de su audiencia y las risas de los usuarios de las redes sociales.

La segunda 'frase filosófica' de César Acuña tuvo lugar hace unos días, cuando, en una fracción de segundos, contestó la pregunta de un reportero que le consultó sobre los 'votos golondrinos'. Su respuesta dejó impactado a más de uno.

"Yo ya no vivo en Trujillo, vivo en Perú", dijo César Acuña causando nuevamente la sorpresa de sus oyentes y claro, como era de esperar, las burlas de los usuarios de las redes sociales tras la viralización del lapsus lingüístico.

Finalmente, César Acuña volvió a generar las risas de los cibernautas durante la ceremonia de aniversario de la Universidad César Vallejo, donde se refirió a la fundación del centro de estudios superiores de manera más que confusa.

“Mi agradecimiento a Dios. A Dios porque me iluminó a fundar la universidad y al fundar la universidad hoy estoy celebrando la fundación de la universidad”, dijo César Acuña según se ve en un video viralizado en Facebook.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC