Ya está cerca el domingo, el día más esperado por los lectores de , pues sorteamos, como todas las semanas del año, sin ninguna excepción, los 5 mil soles contantes y sonantes del ‘’.

Tú puedes ser el afortunado que se lleve ese billetón para que lo gastes en lo que desees: irte de vacaciones con la familia, hacerle arreglitos a tu casa, asegurar la educación de tus hijos o muchas cosas más.

Solo debes inscribirte llamando al 710-0260 o en nuestra web (), de 6 de la mañana a 6 de la tarde, pues los sorteos se realizan a las 7 de la noche, siempre en presencia de un notario público.

Además de los 5 mil soles calientitos, de lunes a viernes damos tres premios diarios de 500 soles cada uno.

¡Con tantos premios, te puedes llevar alguno a casita y hacer feliz a tu familia! Inscríbete todas las veces que quieras, ya que de esta manera tus posibilidades de ganar se multiplican.

GANADORES
Ayer, ganaron: Rodolfo Racchumi (4562785, de Jesús María), Orlando Garro (4551393, de San Martín de Porres) y William Choy (4376639, de Villa El Salvador).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC