Banda robó autopartes de mototaxi estacionada frente a Comisaría del Norte, en Chiclayo.
Banda robó autopartes de mototaxi

Se pasaron de avezados. Tres sujetos, entre ellos una mujer, fueron sorprendidos cuando desarmaban una mototaxi que había sido estacionada al costado de la comisaría del Norte, en , tras ser intervenida por la policía.

Según la policía, Aldo Bautista Delgado (21), Yader Neyra Cruz (27) y Leslie Gamboa Pachérrez (22). fueron vistos por integrantes de un patrullero que los notaron nerviosos y al intervenirlos les encontraron partes de la mototaxi de placa MCG-64792, que había sido estacionada frente a la estación policial días antes por participar en un accidente de tránsito.

La policía de Chiclayo les encontró la parte delantera de la mototaxi, partes y herramientas que los sujetos utilizaban para desintegrar la unidad aprovechando que no había vigilancia en la puerta de ingreso.

Los agentes informaron que la misma situación con otro sujeto ocurrió hace quince días, cuando fue intervenido robando autopartes de un vehículo que fue dejado estacionado al costado de la comisaría por encontrarse en una investigación por accidente de tránsito.

Por ello, solicitaron que exista un local acondicionado en Chiclayo para guardar los vehículos que se intervienen por diversos motivos y que ahora son estacionados a su suerte en los exteriores de las dependencias policiales.

"Los vehículos a veces están en las calles por meses, sin que nadie se interese. A veces los dueños se olvidan y no vienen a recogerlos. Para nosotros es una molestia", indicó un agente de Chiclayo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC