Incendio en edificio multifamiliar de Chiclayo deja siete muertos. (Twitter)
Incendio en edificio multifamiliar de Chiclayo deja siete muertos

Tragedia en . Al menos siete personas murieron tras un incendio registrado anoche en un edificio multifamiliar ubicado en la cuadra 3 de la calle El Triunfo, en el distrito de José Leonardo Ortiz, en región Lambayeque.

Peritos de Criminalística de la y representantes de la Fiscalía de Turno ingresaron al interior del edificio multifamiliar para investigar las causas del incendio, que se habría originado por un cortocircuito en un ambiente del primer piso.

Fue necesaria la presencia de cuatro unidades de para sofocar el fuego, que alcanzó un almacén de colchones y se extendió en cuestión de segundos por las plantas superiores del predio.

Personal de los bomberos y del Escuadrón de Emergencias de la Policía Nacional rescató a diez habitantes de este edificio, quienes fueron trasladados de inmediato al hospital La Merced de Chiclayo debido a que resultaron afectadas seriamente por el humo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC