Menor de 13 años quedó desfigurada tras ser atacada con pico de botella por grupo de escolares. Foto: Trome
Menor de 13 años quedó desfigurada tras ser atacada con pico de botella por grupo de escolares

Con el rostro desfigurado quedó una menor de tan solo 13 años al ser atacada por un grupo de escolares en . Según denunció la adolescente, fue abordada cuando salía de su colegio y caminaba al paradero a tomar su mototaxi e ir a su casa. 

La menor identificada con las iniciales M.L.J.R. contó a Trome que unas cinco escolares del grupo 'D'istring' fueron a buscarla a la salida de su colegio en Chiclayo. Las adolescentes le empezaron a arrojar piedras y tierra. 

Asustada, la menor trató de escapar hacia el paradero de los mototaxis para huir en uno de ellos, sin embargo, las adolescentes lograron atraparla antes de que se fuera y le cortaron el rostro con un pico de botella de cerveza. 

Todo ocurrió en el distrito de José Leonardo Ortiz de Chiclayo, donde se ubican los colegios de la víctima y de sus agresoras, el centro educativo Aplicación 10836. Según contó la menor a Trome, un promedio de 30 alumnas del mencionado plantel pertenecen al grupo 'D'istring'. 

"Estaba saliendo del colegio cuando vienen unas niñas a decirle que yo había hablado mal de ellas", contó la menor quien reconoció que antes había tenido problemas con sus agresoras aunque no quiso detallar las causas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC