Pareja de cantante de 'Son Karibe' lo baña en petróleo e intenta prenderle fuego. Foto: Trome
Pareja de cantante de 'Son Karibe' lo baña en petróleo e intenta prenderle fuego

Momentos de terror fueron los que vivió el cantante de la orquesta Son Karibe y Agua Brava, Cristian Aurazo Peredo, luego de ser atacado por su conviviente en su casa en . Y es que la mujer intentó quemarlo vivo en un arranque de celos. 

Según contó el cantante, la mujer, identificada como Santos Santamaría viuda de Benites, no toleró que se fuera de la casa, por lo que decidió prenderle fuego. Primero lo bañó en petróleo y luego quiso prenderlo con un fósforo. 

Fue la propia hija de la agresora quien la detuvo, permitiendo que el cantante de Son Karibe pudiera escapar e ir a la comisaría del Norte, en Chiclayo, a poner la denuncia por agresión familiar. En la pelea, la mujer rompió el celular de su pareja. 

Según el cantante, la mujer tuvo un arranque de celos puesto que recientemente había estado viendo con frecuencia a su expareja, madre de su hija. Asimismo, confesó que siempre mantuvieron agresiones verbales.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC