Se hizo famoso gracias al video viral de en el que para sorprenderla con flores y un enorme oso de peluche en la estación Angamos. Algunos días después, Carlos Solís se animó a ofrecer unas declaraciones sobre lo ocurrido en 'La Batería'.

Carlos Solís restó importancia a los comentarios que le han hecho desde que su 'acto de amor' fueran varias veces compartido en Facebook. Asimismo, dijo que no se arrepiente de nada pues la gante no sabe cómo han sido las cosas entre él y la persona a la que estaba destinado el romántico detalle.

"Yo no le avisé. Sé que en esos días pasa por la estación. Deduje que lo iba a hacer así que me quedé ahí", narró Carlos Solís reconociendo que lo hizo todo sabiendo muy bien el riesgo que corrió al poder convertirse en burla de los usuarios.

Pero las cosas no quedaron ahí. Carlos también se refirió molesto a los ataques que su expareja estuvo recibiendo en Facebook luego que para muchos ella habría rechazado esta gran muestra de amor.

"Me disgusta que la tomen como la mala de la película. No es justo eso porque ella no tiene la culpa de nada. Las persona no saben nada y hablan lo que tienen en la cabeza", remarcó el 'Chico del peluche' de Facebook.

El 'Chico del peluche' reveló que al día siguiente de lo ocurrido en la Estación Angamos, logró ver a su amada y le hizo entrega del gran oso de peluche, pero confirmó que dejaron en claro las cosas y que ahora son amigos.

"El 'Chico del peluche' también aseguró que algunas marcas lo han querido contactarlo para hacerlo parte de sus campañas. "No me gusta que de alguna forma u otra me estén molestando y que ese momento bonito lo usen como márketing. Me están proponiendo cosas y las estos rechazando", finalizó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC