Encuentran dos cadáveres de los ocho pescadores desaparecidos en Chimbote. Foto: Marina de Guerra del Perú
Encuentran dos cadáveres de los ocho pescadores desaparecidos en Chimbote

¡Tragedia! Los cuerpos de dos de los ocho el último miércoles en el mar de fueron encontrados este sábado. 

Alrededor de las 4 de la tarde, equipos rescatistas y buzos de la Marina de Guerra del Perú lograron ingresar a la embarcación 'María Esperanza II', ubicada a 40 metros de profundidad y a una hora y media del puerto de Chimbote.

Según información de la Marina de Guerra del Perú, los dos cadáveres fueron encontrados en la zona de los camarotes. Tras el rescate, fueron conducidos a la morgue central de Chimbote donde se espera que se acerquen sus familiares para reconocerlos. 

Cabe indicar que la madrugada del pasado miércoles 11 de abril ocho pescadores desaparecieron en el mar de Chimbote luego de que su embarcación se hundiera tras chocar con el barco 'Malena'. El incidente tuvo lugar a seis millas del puerto chimbotano. 

Según el Capitán del Puerto de Chimbote, Carlos Díaz Honeres, tras el choque doce pescadores cayeron al agua pero solo pudieron rescatar a cuatro de ellos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC