Ocurrió en . Llegó a una audiencia oliendo a licor, quiso pasar desapercibido, pero no lo consiguió. Se trata del fiscal Jorge Luis Ricser Flores, quien estaba a cargo de un caso de homicidio. El olor a alcohol que propalaba era tan fuerte que el juez Jorge Chávez Tamaris terminó expulsándolo de la sala

"Desde que he iniciado esta audiencia he advertido la presencia de alcohol en esta sala, me parece que no solo es una falta de respeto, sino una falta de ética cuando se convoca a las partes procesales", expresó Chávez Tamaris.

Trató de justificar su aliento a licor. "Su conducta es cuestionable", le dijo Chávez Tamaris a Ricser Flores. Pero el fiscal en vez de disculparse, aseguró que había bebido licor el día anterior y "que eso no tiene que ver" porque estaba "completamente sobrio".

Ante esto, el juez dio por suspendida la audiencia y expulsó a Ricser de la sala. "Yo voy a suspender esta audiencia y voy a pedir a la policía judicial que escolte al fiscal provincial", expresó Chavez Tamaris.

Tras ordenar el desalojo de Ricser, el juez anunció que se le iniciará una investigación disciplinaria

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC