Vecinas se agarran a golpes por tubería informal que filtra agua de desagüe a sus departamentos. Foto: Twitter | Mininter
Vecinas se agarran a golpes por tubería informal que filtra agua de desagüe a sus departamentos

¡Ahora sí que no lo dejen ir! El delincuente que se hizo famoso por eludir a la justicia yfinalmente fue recapturado en por las autoridades tras un arduo trabajo de inteligencia. 

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio del Interior informó que el sujeto identificado como Carlos Sayán Díaz fue detenido cuando abandonó el lugar donde se escondía para vender sustancias ilícitas. 

"Delincuente Carlos Sayán Díaz, quien el pasado sábado fugó del Complejo Policial de Aramburú, fue recapturado gracias a la labor de la Dirin de la @PoliciaPeru y la Depincri Chimbote. Sujeto fue capturado cuando salía de su escondite para vender droga. #LaPNPnoSeDetiene", escribió el ministerio en Twitter.

LA FUGA

El último sábado, aproximadamente a las 4 de la tarde, Carlos Alberto Sayán Díaz fue detenido por agentes de la Depincri de Breña y Pueblo Libre por comercializar drogas. Luego, fue trasladado a la Depincri de Surquillo para practicarle los exámenes de ley.

Sin embargo, al pedir permiso para ir al baño, el sujeto se fugó de la dependencia policial, generando aún más controversia tras el caso de los tres venezolanos que se fugaron de la Depincri Miraflores tras limar los barrotes de sus celdas. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC