Desconsolada madre denuncia que su bebé de 3 meses murió en guardería en extrañas circunstancias. Foto: Captura de pantalla de América Noticias
Desconsolada madre denuncia que su bebé de 3 meses murió en guardería en extrañas circunstancias

¡Indignante! Un bebé de tan solo tres meses de nacido murió en una vivienda que funcionaba como guardería en . El fallecimiento del menor se dio en circunstancias que aún no han sido esclarecidas por las autoridades. 

Según consignó América Noticias, Paula Pocumpuya dejó a su bebé con una mujer identificada como Ceferina Oré Camino de Gonzáles, una señora conocida en su barrio de Chorrillos por cuidar niños. Cobraba 10 soles por encargarse de los menores durante 8 horas. 

Según testigos de la muerte del menor, al mediodía del último jueves, el bebé fue llevado de emergencia a una posta de Santa Teresa, en Chorrillos. Allí certificaron su muerte, aunque la joven madre se enteró luego de tres horas. 

“Le hemos preguntado a la señora qué ha pasado con mi hijo. No quiere decir nada, se hace la que está cojeando, quiere dar plata para que no salga la denuncia. (…) Dice que el bebé tenía leche atorada en la garganta, luego la botó y sus labios quedaron morados”, indicó la desconsolada madre. 

Tras la muerte del bebé, Ceferina Oré quedó en calidad de detenida en la comisaría de San Genaro en Chorrillos, hasta donde la acompañó su esposo. Al momento, la Policía viene investigando las posibles causas de la muerte del menor. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC