Escolar es brutalmente golpeado por un compañero frente a su profesora
Escolar es brutalmente golpeado por un compañero frente a su profesora

¡Terrible! Un menor de edad fue brutalmente golpeado en su propio colegio de . Según denunció la madre de la víctima, el escolar recibió tremenda golpiza en plena clase de inglés y frente a su profesora. 

Antoinette Aguilar, madre del menor, contó a ATV+ que representantes del colegio Innova Schools sede Villa, en Chorrillos, le avisaron que su hijo había sido golpeado cuatro horas después de la agresión.

“Su compañero se paró, le tiró un rodillazo en la cabeza y puñetes delante de todos. Hasta la profesora de inglés vio y no hizo nada”, denunció la madre del alumno que viene cursando el primer año de secundaria en la escuela de Chorrillos

Fueron los propios amigos de la víctima los que se acercaron al salón de su hermano mayor, quien estudia en el mismo colegio, y le avisaron de los sucedido. Fue él quien contactó con su madre para que se apersonara al plantel.

“Mi hijo mayor fue quien me avisó primero. Corriendo fui al colegio y representantes me indicaron que vaya a la hora de la salida para hablar con la tutora, pero pude sacar a mi hijo y llevarlo a la clínica donde llegó vomitando”,denunció la madre de familia.

Los médicos diagnosticaron que el muchacho sufrió un traumatismo craneoencefálico y hoy se viene recuperando de los golpes que recibió.

Por su parte, a través de las redes sociales, Innova Schools se comunicó con la denunciante quien le aseguró que en ningún momento quisieron ocultarle lo sucedido. “No ha habido intención alguna de ocultar los hechos a la familia del menor agredido, pues creemos que la transparencia en la comunicación es la base de la relación con las familias de nuestra comunidad”, dice el mensaje.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC