Vecinos se agarraron a golpes por obras en Chorrillos.
chorrillos

La sede de la se convirtió esta mañana en un ring de boxeo, luego que los vecinos se agarraran a golpes por la gestión que viene realizando el alcalde del distrito, .

Los enfrentamientos se dieron entre los simpatizantes y detractores de Miyashiro, estos últimos llegaron al municipio para protestar por la , luego que se captara a los trabajadores de la comuna arrojando basura y desmonte en el balneario.

Además, reclamaron que el alcalde Miyashiro no ha destinado presupuesto para mejorar el estado de los parques del distrito, donde acuden miles de niños y más ahora que están de vacaciones.

Otros vecinos, señalaron que están muy contentos con la gestión de Miyashiro, quien lleva cerca de 19 años como alcalde de Chorrillos. "Todos estamos contentos con la gestión del alcalde. Él me ha hecho mi muro de contención. Nos ha apoyado", dijo una anciana, quien llegó al lugar para defenderlo.

La bochornosa pelea entre los vecinos de Chorrillos quedó registrada en imágenes, donde se ve que la Policía tuvo que intervenir para separarlos, en medio de patadas y empujones. 

"El alcalde no se compadece de nada, ni siquiera por la , que falleció luego de caerle un arco de fútbol cuando jugaba en un parque del distrito", dijo uno de los manifestantes. 

MÁS DENUNCIAS
Como se recuerda, hace unos días, un grupo de vecinos llegaron al municipio de Chorrillos para reclamarle al alcalde sobre la . Ellos exigían mantenimiento en las losas deportivas del distrito.

Lamentablemente, en los últimos días la situación se volvió más violenta y la Policía ha tenido que intervenir para evitar una tragedia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC