Joven muere atropellado en Chorrillos.
Joven muere atropellado en Chorrillos

¡Terrible! Las calles de Chorrillos amanecieron teñidas de sangre la mañana de este viernes luego de que una que estaba esperando el cambio de luz del semáforo para cruzar la vía.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Chorrillos captaron el preciso instante en el que la camioneta de la misma empresa se lleva consigo al joven estudiante. El menor estaba a punto de rendir el examen de admisión a la Escuela Militar de Chorrillos, que se encuentra en las proximidades de donde ocurrió el fatal accidente.

Según América Noticias, el conductor fue conducido a la comisaría de Chorrillos donde tendrá que pasar por el dosaje etílico correspondiente y los exámenes de ley. Asimilismo, le medio indicó que la camioneta del Metropolitano intentó ganarle a la luz del semáforo. ‘El chico ha estado esperando que no hayan carros, cuando estuvo en verde cruzó y de dónde habrá aparecido la camioneta a velocidad’, indicó uno de los testigos.

En el video de las cámaras de seguridad se observa cómo el joven intenta cruzar y la camioneta lo impacta haciéndolo volar por los aires. Finalmente, su cuerpo choca en la reja amarrilla que divide el carril del Metropolitano, frente a la Escuela Militar de Chorrillos.

Según denunciaron testigos, el conductor de la camioneta del Metropolitano intentó darse a la fuga. Sin embargo, transeúntes que observaron el accidente de tránsito lograron detenerlo hasta que los efectivos policiales llegaron al lugar.

Una representante de la Municipalidad de Lima se comunicó con Trome y explicó que el accidente ocurrió porque el menor de edad cruzó la vía cuando la luz del semáforo estaba en verde para los vehículos. Incluso mencionó que ningún peatón cruzaba la avenida en el momento del accidente y que los otros vehículos siguieron transitando con normalidad, como si la luz estuviera en rojo para los peatones. 

Asimismo aclaró que la camioneta en cuestión pertenece a Vías Lima Express, un consorcio que da auxilio mecánico a Protransporte. En ese sentido, indicó que no se trata de una móvil de la Municipalidad de Lima. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC