Vecinos protestan en la Municipalidad por muerte de niño al que le cayó arco de fútbol en la cabeza.
Vecinos protestan en la Municipalidad por muerte de niño al que le cayó arco de fútbol en la cabeza

¡Mostraron su indignación! Un grupo de vecinos realizaron esta mañana una protesta en el frontis de la para reclamarle al alcalde del distrito, Augusto Miyashiro, por la muerte del niño de 8 años que le cayó un arco de fútbol cuando jugaba en el parque.

"Hasta ahora no han arreglado esa losa deportiva. Cualquiera de nuestros hijos puede ir a jugar pelota y puede terminar muerto", dijo indignada una madre de familia.

, al ver la gran cantidad de personas que se concentraron en la sede municipal, salió a dar la cara y ofreció unas declaraciones para el programa '90 Matinal'. 

Lejos de ofrecer disculpas, su reacción sey le mostró un documento presentado al municipio para pedir que cambien el arco, el cual causó la muerte de un niño de 8 años.

Tras ello, Miyashiro empujó a las personas que lo rodeaban y se retiró del lugar. Incluso, uno de los vecinos quedó tirado en el suelo y no ayudó ni a levantarlo. 

Como se recuerda, hace unos días, un niño de 8 años falleció tras caerle un arco metálico de fútbol encima cuando se encontraba jugando con sus amigos en una losa deportiva de Chorrillos.
El pequeño no pudo escaparse de los fierros oxidados y al ser llevado de emergencia al hospital no pudieron salvarle la vida. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC