Acción, comedia, drama y terror, eso nos traen los estrenos de la semana.
Cine: Estos son las películas que se estrenan esta semana [VIDEOS y FOTOS] - 1

¡Eeeeeeeesa geeente! ¿cómo están, causitas? Vengo rapidito para contarles de las últimas películas que han llegado a la esta semana. Ya sabes que siempre hay de todo, desde terror hasta comedia. Eso sí, no seas ‘duracel’ e invítale canchita y gaseosa a tu flaquita, flaco o tu ‘peor es nada’.

¡Bueno ya! Me dejo de tanto floro y te deeeeeejo las sipnopsis de todas las pelas que podrás ver en tu cine favorito. ¡Película pa´ti ! (Carloncho sal de este cuerpo inmortal).

Mis Peregrine y los niños peculiares

Si te encanta las cintas de fantasía, esta película es para ti. La historia comienza cuando una horrible tragedia familiar deja a Jacob, de 16 años, viajando por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine. Mientras Jacob explora los abandonados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que allí vivieron (uno de los cuales fue su propio abuelo) eran algo fuera de lo habitual. No te pierdas esta alucinante cinta de Tim Burton, el mismo director de Charlie y la fábrica de chocolate y Alicia en el país de las Maravillas. Chochera, mira aquí el tráiler:

El Especialista: Resurrección

¡Ayayay! Esta ´pela´ se ve recontra alucinante. Arthur Bishop (Jason Statham) ya había dejado su pasado criminal en el olvido, sin embargo su peor enemigo secuestra a la mujer de su vida. Ahora se ve obligado a viajar por el mundo para completar tres asesinatos imposibles, y hacer que se vean como accidentes. ¿Podrá rescatar a su esposa? Mira el tráiler, aquí:

Visiones extrañas

Choche, ¿te gustan las películas de suspenso? Tienes que ver esta cinta. Cody es un niño huérfano adoptado por Jessie (Kate Bosworth) y Mark (Thomas Janes). Sin embargo sus sueños, lo más hermosos y los más terroríficos, se manifiestan físicamente cuando él duerme. Lo que pondrá en peligro a sus padres adoptivos. ¡Ay mamita, qué miedo!

De-Mentes Maestras

David (Zach Galifianakis), junto a un grupo de delincuentes poco inteligentes dirigidos por Steve (Owen Wilson), organiza un plan para robar un banco. Aunque no lo esperaban, terminan logrando su cometido y roban US$17 millones. Si deseas pasarla bien, con esta cinta no hay pierde. Mira el tráiler, aquí:

Bueno causita, ahora sí me voy que me están llamando mis pata ´El Búho´ y ‘Meche Barrios’ para contarme las últimas de la política y de la Yahaira… ¡Esto está que quema!. Nos ´vidrios´. ;)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC